SISTEMA DE APARTADO

¡Aparta tus artículos a 1, 2 y hasta 3 meses! 

1 mes: compras de $3000 pesos o menos.

2 meses: compras de $5000 pesos o menos.

3 meses: compras de $5000 pesos a más.

Todos los artículos se apartan con el 40% del valor total para nuevos clientes y 30% del valor toral para los que ya son clientes. 

El cliente puede ir abonando dentro del plazo acordado con pequeños o grandes pagos, al termino de la fecha de expiración, el cliente deberá haber concluido con el total de su pago.

¿Qué pasa si no puedo pagar en la fecha estipulada?

Puedes contactarnos y se puede llegar a un acuerdo.

Si el cliente no nos contacta, el apartado estará por una semana más sin costo extra en almacén, segunda semana con costo de cien pesos por artículo. Si a la tercera semana el cliente no liquida ( sin importar el monto que haya quedado) el apartado automáticamente desaparecerá, se irá a olvidos, se rematará y no habrá reembolsos ni reclamos posteriores ).

Sí se puede extender el plazo a un mes más ( con costo extra).

El apartado será dentro del tiempo estipulado, SIN EXCEPCIÓN DE PERSONA.

¿Una vez liquidado mi apartado cuando lo envían?

Una vez pagado tu apartado, se programará para trasladarlo de nuestra bodega a nuestra área de envíos. Los apartados se recogen los días Lunes, el tiempo de proceso de empaque es de 2-5 días hábiles , posterior a esto la paquetería de tu elección recolectara tu paquete y te llegará tu número de guía al mail o teléfono que proporcionaste.

Si correos de México fue la paquetería que elegiste, una vez que concluya el proceso de empaque se irá a depositar a la oficina de correos de México el día Miércoles. En caso de que no tengan número de guía en las oficinas, el paquete viajará sin rastreo hasta llegar a la próxima ciudad donde sí tengan números de rastreo, o en dado caso de que no tuvieran viajará a su destino sin número de guia.

En tiempos de contingencia y temporada alta este lapso puede variar.

Si tienes alguna duda, contáctanos. Horarios de atención L-V 9-18 horas.  

 

Regresar al blog